21 de Marzo 2017. Radio Malaca Olé Diputación recibe al aula museo de geología

Home  >>  Actividades Realizadas  >>  21 de Marzo 2017. Radio Malaca Olé Diputación recibe al aula museo de geología

21 de Marzo 2017. Radio Malaca Olé Diputación recibe al aula museo de geología

El día 21 de Marzo, Radio Malacá Olé emisora situada en el edificio de la Diputación de Málaga en la plaza de la Marina, a través de su director-presentador Paco Malavé, y su presentador José Ramón Vega, tuvo la deferencia de invitarnos a su programa contertulio para tener la oportunidad de contarle a la ciudadanía de Málaga y a nuestra administración local, nuestro proyecto geológico educativo y los objetivos y contenidos del aula museo de geología. Un proyecto complejo y económicamente dificultoso para afrontarlo desde la iniciativa privada, de gran identidad propia, motivado e históricamente justificado.

Junto a otros contertulios, y temáticas diversas relacionadas desde los personajes históricos malagueños a la asociación para la prevención del ictus, en un ambiente muy acogedor y distendido, tuvimos la gran ocasión de esbozar la razón de ser de nuestra apuesta por las Ciencias en Málaga, las históricas y las científicas, todo un desafío para este proyecto emprendedor, no exento de dificultades.

Unas fotos de la visita del aula museo de geología al programa radio Malaca Ole en la Diputación de Málaga.

Desde el aula museo de geología agradecemos la atención y el interés que mantuvieron con nosotros en todo momento al invitarnos al programa, director y presentador, y escuchar la voz del geólogo, en esta nuestra tierra.